Registro telemático
El registro telemático es la canal electrónica del Registro General del Ayuntamiento le permite la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites municipales. Su uso es alternativo a la presentación en las oficinas municipales de registro.
Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.
Acceso al registro telemático
Todos los trámites incluídos en el Catálogo de servicios acceden automaticamente al registro telemático. Acceda a los trámites con registro electrónico dispoñible en el Catálogo de servicios.
Para presentar en el registro telemático otros escritos, solicitudes o comunicaciones relacionadas con calquier otro trámite o procedimiento, debe emplear la Solicitud General. Acceda a la Solicitud General para su presentación por registro telemático.
Identificación de acceso
Para poder realizar la presentación telemática de escritos, solicitudes o comunicaciones, es necesario identicarse a través del sistema cl@ve.
Otras canales alternativas al registro electrónico
Si desea realizar su trámite de forma presencial, puede acudir a las oficinas municipales correspondientes.
Otra opción es la presentación a través del Registro Electrónico Común (REC): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do